Tuesday, May 22, 2012

Una pregunta sin respuesta.



Donde quedó?
El sueño azul,
El vestido rojo,
La piel de bosque.

Donde quedó?
El labio,
el beso,
la música mágica y sin nombre.

Donde quedaron?
Los atardeceres sin tiempo
Los ojos,
El respiro lento.

Ahora soy mi destierro.
Mi exilio.

Las horas,
huéspedes malvenidas
del olvido,
me atan a su ausencia.

Así huye de mi,
escapa,
todo incendio,
toda luz,
pura y transparente,

así,
se aleja toda estrella.
Sin un nombre
Sin un verso
Sin una despedida.

Soy ya sombra de mi sombra.
Horizonte marchito.
Destino incierto del olvido.

Queda poco en mi para darte.
Queda poco en mi,
de mi mismo.

Y estoy solo,
Preguntando al sol
O al viento:
Donde quedó?
Ella.
Su luz.
Su sueño.
Su color.
Su transparencia.

Donde quedó?
Su mirada de paz.
Su brillo.
Su mar.
Su bosque.

Te pregunto,
Donde quedó?

Ella...

Donde quedo yo?
Sin ella.

Daniel CAstro A.
22-05-2012